CONVOCATORIA CIF 2013

SERVICIO DE ASESORIAS PARA ELABORAR CIF 

 CONVOCATORIA CIF 2013

En los próximos días FINAGRO abrirá la primera Convocatoria del año 2013 para los interesados en acceder al Certificado de Incentivo Forestal.

¿Qué es?

Es un reconocimiento del Estado Colombiano, a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural -MADR- en convenio de administración con FINAGRO, a las externalidades positivas de la reforestación.

Para el caso de Caucho, esta especie forestal fue incluida como beneficiaria del Incentivo Forestal.

¿Quién puede acceder?

Toda persona natural o jurídica de carácter privado, que pretenda establecer plantaciones o que estas se encuentren establecidas en los últimos 18 meses previos a la solicitud de radicación del Certificado de Incentivo Forestal.

 

VALOR DEL CIF POR HECTÁREA PARA CAUCHO NATURAL

(Base de Cálculo 500 árboles por hectárea)

 

*Los valores anteriores son actualizados anualmente a través de una Resolución que expide el Ministerio cada 31 de octubre, pero entra en vigencia a partir del 1 de enero del siguiente año.

*Las zonas consideradas PCI en Santander son los municipios de Bolívar, Cimitarra, El Carmen de Chucuri, Florián, El Peñón, La Belleza, Landázuri, Rionegro, Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí y Sucre.

 

A todos los interesados, se pueden comunicar al telefono 647 18 45 - 695 99 14 o realiza tu contacto por medio del sitio Web.

 

 

Imagenes de publicación
Ver Publicación: CONVOCATORIA CIF 2013

CONVOCATORIA CIF 2013

SERVICIO DE ASESORIAS PARA ELABORAR CIF 

Anterior Siguiente 1
   
Procaucho S.A | Todos los derechos reservados © 2010 Desarrollado por